La BFC viaja a la 40ª edición del Cineposium

26/09/2016

El foco principal de esta edición ha sido la construcción de la infraestructura de la ciudad, para acoger rodajes con los medios adecuados.

La Barcelona Film Commission ha viajado hasta Atlanta (USA) para asistir a la 40ª edición del Cineposium, organizado por la AFCI, la Asociación Internacional de Film Commissioners, que ha tenido lugar del 22 al 24 de septiembre. Bajo el lema 'Building your business', se ha puesto especial énfasis en las infraestructuras de cada ciudad, condicionantes de los rodajes que se hacen. Cómo construir estas infraestructuras, mantenerlas y promocionarlas han sido algunos de los temas que se han tratado.

La organización ha escogido Atlanta como sede de este Cineposium 2016 porque es un ejemplo de infraestructura óptima para acoger rodajes. Desde la Barcelona Film Commission se valora muy positivamente este encuentro durante 3 días con film commissioners internacionales, donde se ha podido interactuar con profesionales de la industria de más de 30 países de todo el mundo.

Últimas notícias

NACE ECOMETRAJE

Consultora medioambiental especializada en la industria cinematográfica

Ya disponible la 'Guía Sostenible para Despistados'

Una iniciativa de PAC con la colaboración de K is For Knowledge

‘La Quinta’ rueda en Barcelona

Manolo Solo y María de Medeiros protagonistas