La Barcelona Film Commission, presente en Clermont-Ferrand y en la Berlinale

26/02/2016

Este mes de febrero la BFC ha viajado hasta Clermont-Ferrand y Berlín para asistir a varias reuniones profesionales del sector.

La Barcelona Film Commission ha estado presente en la Asamblea anual de la Short Film Conference en Clermont-Ferrand, organización internacional de la que forman parte festivales, realizadores, productores, distribuidores de cortometrajes de todo el mundo. Este encuentro existe desde el año 1970 como asociación sin ánimo de lucro que incentiva la promoción de los mejores cortometrajes. Es el único organismo internacional a nivel mundial que reúne toda la comunidad del cortometraje. También hemos tenido la oportunidad de asistir a las jornadas matinales llamadas Expresso para escuchar a los realizadores seleccionados en las competiciones oficiales, así como algunas de las sesiones de la Industry Focus, como la del Canal+ España.

Dentro de la Berlinale - Berlin International Film Festival, hemos co-organizado la recepción de la EUFCN-European Film Commissions Network, que tuvo lugar en el edificio del Land Brandenburg de Berlín. Además, también participamos en el European Film Market.

 

Últimas notícias

NACE ECOMETRAJE

Consultora medioambiental especializada en la industria cinematográfica

Ya disponible la 'Guía Sostenible para Despistados'

Una iniciativa de PAC con la colaboración de K is For Knowledge

‘La Quinta’ rueda en Barcelona

Manolo Solo y María de Medeiros protagonistas